viernes, 24 de noviembre de 2006

Primer Post!!!

Pues con esto empiezo mi blog "Perros & Regios". El nombre, pues la verdad no tengo explicacion, nomas esta chido y describe dos cosas que me rodean.
Para que sepan algo de mi, pues vivo en Monterrey, por lo pronto tengo 16 (it sucks!), acabo de acabar mi primer semestre en la prepa (it rocks!) y pues soy g0y (es un cero en lugar de una "a". . . averiguenle lo que es!). Me encanta estar con mis amigos, pasarla chido y hechar desmadre - o nomas platikar, x - y ellos son, junto con mi familia, lo mas importante en mi vida.

Y bueno, ya empezando el post con la mejor noticia que puede haber en este mundo: ES VIERNES! Bye colegio y bye tareas (bueno, eso hasta el domingo como alrededor de las 10 de la noche mientras veo la Academia. . . si, ya lo se, soy un naco). Vienen los dias de fiesta, de peda y de olvidarse de todo lo que no valga la pena. Ya ayer fui al estadio y pues medio aguitado porque empataron a cero los Rayados y con el nervio a ver como les va allá por Toluca en el partido. Yo digo que todo es porque les faltó Ervitti, el mejor jugador que rayados alla visto! Bueno, ademas de que Ochoa la cagó en todos los tiros. Esperemos se haga el milagro, ARRIBA LA RAYA!

Ya en una hora pasan los amigos por mi para empezar la party del fin de semana, asi que los dejo en lo que me arreglo y ruego como pordiosero por dinero y una extension de la hora de llegada. A ustedes se les hace justo las 12 para alguien de mi edad??? Claro que no! No descansaré hasta conseguir el permiso de llegar a las 2! Bueno, los dejo. Espero no se hayan aburrido con el post, les prometo irlos mejorando y dejen posts para saber minimo que alguien pela esta cosa.

. . . sbrs!

1 comentario:

Walter dijo...

Hola!! Lei tu comentario jeje algo raro: eso lo de "no quiero que pienses que soy un stalker ni nada" fue lo que puse en la carta que le di a Sergio (si es que leiste eso) jejeje nada que ver, pero se me hizo algo curioso.

Oye gracias x lo que dices de mi blog jejeje lo de sergio voy en proceso y lo de jc, ojala y si... ya te puse en mis links asi que te voy a estar chekando ;)

Suerte!