domingo, 26 de noviembre de 2006

Crei que aqui seguirias. . . Nimodo!

Pues es domingo en la noche y para mi sorpresa ya habia acabado la tarea muy temprano hoy. Como para las cuatro ya tuve hecho lo ultimo del projecto final y tuve toda la tarde libre. Me quedé en la casa, no hubo mucho que hacer y no quiero que sea mañana. . .razones demasiado personales, y todavia sumemosle la peor noticia del fin: PERDIERON LOS RAYADOS!!! Bueno, no es como que no lo esperaba, ahora si jugaron los titulares del Toluca, pero enfin, ya para la proxima (con que no caigamos a lo que los Tigres, todo bien).

Para que se vayan centrando mas o menos en lo que esta pasando en mi vida, ando acabando examenes finales y ya salgo de vacaciones, por el momento sigo soltero de nacimiento y ultimamente he andado algo deprimido. Creanlo o no, eso decia mi horoscopo hoy. . . NO QUE CREA EN ESO, pero pues se empalmó eso de la tristeza. Walter Mercado, espero todo eso sea puro cuento.

Y para acabarla de molar, empezando el año conocí a un chavo buenisima onda, llamémosle "Pedro" de ahora en adelante. Empezamos prepa y nos fuimos convirtiendo en muy buenos amigos, casi mejores amigos. El wey esta musculoso, es carita, pero a diferencia de los que son asi, tambien es buena persona. Ya se imaginan, el super cuate y era mi mejor amigo. En un campamento que hubo se acercó en la noche a donde yo estaba durmiendo y se recostó en mi pecho y ahi se quedó dormido. El wey se presumia más homofóbico que nadie y va y hace eso. Claro, la sonrisa nadie me la quitó en todo el día, pero después de eso ya no era lo mismo cuando hablaba con él. Pasó el tiempo, fue conociendo gente y ahora se junta con la tipica gente creida (creo que todos tendran gente asi en su escuela) y pues nos saludamos y asi, mas ya no es igual. Por eso el nombre del post, yo juraba que todo hiba a seguir igual, pero ps no.

Aqui viene lo triste del caso, no es la primera vez que me pasa algo asi. En secundaria igual: llega el chavo nuevo, es musculoso y carita (trae a todas las chavas atrás de él), nos hacemos mejores amigos, me invita a dormir. Hasta ahí todo bien. Luego resulta que el wey le tiene miedo a la oscuridad, pues bueno, me dice que si no hay problema que me duerma en su cama - OBVIO por mi no habia- y pues en la noche que me abraza mientras se hace el dormido. . . El resto es historia: apartir del dia siguiente no fue lo mismo, nos seguimos llevando como amigos pero no era igual, etc etc etc. A este segundo amigo le pondremos "Julio".

Como verán, la pinche noche me ha fregado ya dos amistades. Claro con Julio pues si caí en lo que hasta hoy considero lo más cercano a enamorarme y con Pedro, pues estaba feliz porque sentía los mismo que con Julio al principio, tan igual fué que acabo igual. Pero al final de cuentas, lo que me enoja es que con eso se fregaron dos buenas AMISTADES, olvidemos si pudieramos haber llegado a más. Para mi una amistad no creo que sepan lo importante que es para mi. Yo soy de los que esta dispuesto a hacer lo que sea por un amigo y pues que mala onda que con dos personas que me identificaba bastante pasa esto. Pero bueno, desde hoy estoy en huelga: No volveré a ser el osito de peluche de nadie!. . .Bueno, eso esperemos. . .

. . .sbrs!

PD - Oigan, si alguien sabe como poner fotos en los posts, avisenme! Digo, para minimo hacer este blog mas divertido. El unico post que alguien ha puesto me lo puso Walter, que por cierto, su blog fue una de las razones por las que decidi empezar el mio, asi que chequenlo, se llama Laberinto de Dudas. . .bueno, ya saben, ahi me avisan luego como subir fotos.

2 comentarios:

Walter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Walter dijo...

jajaja "osito de peluche de nadie" - muy cierto, kien sabe porque ese afan de algunas personas de en el momento que tienen la oportunidad y aprovechan y ya... no dan la espalda, pero se quieren convertir en un simple "conocido" tuyo. Nunca podre entender a esas personas, pero bue, hay que entenderlos, tienen problemas de identidad y demas... aaaahhhh, ya me desahoge jajaja oye, amm... tal vez esto te ayudara con eso lo de las imagenes:
Imagenes

si no, dime y yo te digo cómo