domingo, 3 de diciembre de 2006

Invierno. . . no se necesita más!





Ya llegó el frío a Monterrey. . . a huevo!! Esas mañanas de cinco grados cuando ni ganas de bajarte de la cama tienes. Esas mañanas en que tienes particularmente menos ganas de soportar a tus hermanos en el desayuno. Esas mañanas en que alfin te viene valiendo madre que no hiciste la tarea. En una palabra: Invierno. Que mejor estacion puede haber? Todos andan de buen humor por la Navidad, ya sólo vas a la prepa a presentar examenes, toca hecharte churros rellenos en la Feria del Pino - jajaja, bien naco que me ohí.


Y ps bueno, en mi familia seguimos con la tradición de poner nuestro mentado pinito falso desarmable todos juntos: ahhhhh, tiempo familiar. Mi madre gritando que faltan ramitas de color rojo (ah, porque por cierto, estos pinitos desarmables son todo un desmadre. Cada ramita tiene una marca de un color y ese color tienes que colgarlo en la parte del tronco del mismo color. . . sip, toda una hueva navideña), luego juntemos eso a mi hermana quejandose que va tarde a ver a sus amigas, mis hermanos jugando futbol con las esferas y pues bueno, yo tambien arrmando plan de salida por el celular. Pero al fin de cuentas, terminamos haciendolo bien porque sino, no hay salidas, tonces ya sabran.


El fin estuvo conmadre. Sali con unos amigos el viernes a ver jackass 2. Explicacion breve de la movie: una bola de weyes sin que hacer hacen pendejada tras pendejada nomas porque se les hace chistozo. . . ES LO MEJOR!!! Si son de esos que buscan lecciones de moral y una trama interesenante, ni se metan, si quieren pasar un rato kagados de risa, veanla. Y pues nota chida del viernes: Pedro fue! Segunda nota chida del viernes: chatié (no sé si se escriba asi) con Julio y dice que viene de visita el viernes. No me acuerdo si les expliqué o no, pero él anda ahorita en una escuela militar, tonces por eso ya no lo veo.


No sé que hacer. Con los dos me la paso conmadre, los dos estan buenisimos y parece que los dos muestran interés. Pasen sugerencias urgente!! Bueno, ahi los dejo kabrones y princesas hermosas (ya cada quien sabe cual toma). Disfruten el invierno y que santa les traiga todo lo que pidan.


. . .sbrs!



PD - Que chingonada de ciudad!! Ya sé que me veo bien patriotico a la verga, pero no hay mejor ciudad que esta, mirenla!!! Jajaja, bueno, nomas queria compartirles esta foto, sta bien cool. Bueno, sbrs, cuidense. Saludos a Walter, al parecer el unico que ve este blog jaaja. Si alguien mas lo esta viendo, dejen post o algo.

2 comentarios:

Walter dijo...

me enkanta el invierno, bueno, no xq ya me enferme grx a el, pero ya se me kito jejeje

lo de los muchachos pss ahi es cuestion de tiempo y k pienses k tan bien te sientes con c/uno

CHECOLAZCANO dijo...

TE FELICITO POR SER MIL POR CIENTO REGIO............TU SI SABES DONDE ESTA LO MEJOR.....UNICAMENTE EN MONTERREY.........Y QUE DIOS SIEMPRE TE REGALE LA MEJOR DE TODAS LAS SUERTES.LA BUENA SUERTE DE SER DE MONTERREY.