lunes, 11 de diciembre de 2006

5. . .4. . .3. . .2. . .1. . . Shit!



En cinco días llega Julio de visita. Ese día es la peda de bienvenida. Ese día lo vuelvo a ver después de medio año.


Pedro se va metiendo más a mi cabeza cada día. PINCHE WEY! Porque no lo puedo dejar de pensar? Vergas, es una hueva, pero esque no puedo negar que si creo que pronto llegue a igualar lo que siento por Julio.


No tengo la menor idea de que vaya a pasar. . . En cinco días sabré.


En esta esquina, por el bando de los rudos: JUUUUULIO!!!

Hoy hablamos por messenger. Lo raro es que él fue el que me habló a mí, siempre era al revés. Me dijo que ya quería llegar y estar acá. Yo la verdad estoy igual que él. Volveremos a pasar una noche abrazados en su cama? Llegará a más? Ps quien sabe, yo la verdad lo que caiga, conmdre y lo que no, pues se chingó. Ni que encuentro de Santiago con los Lombardo (referencia para los que vean "Montecristo") ni que cambió de Lety (para los fans de "La Fea más Bella"), este reencuentro va a ser la mamada!!!


Y en la otra esquina, representando a los técnicos: PEEEEEDRO!!!

Aunque ya no hay clases, hoy ví a Pedro en la prepa porque tuvimos cierto evento escolar ahi x. La cosa fue que los dos llegamos al mismo tiempo y media hora antes del evento, tonces estabamos solos y empezo el desmadre. Luego platicamos un rato y resulta que su papá trabaja (y viaja mucho) por centro américa, igual que mi papá. Total, que él le contó a su papá esto y ya quieren arrmar un viaje para conocerse. Imaginense! Pedro y yo en la playa, sin conocer a nadie, haciendo lo que se nos de la gana. . .Espero si se llegue a hacer!


Conclusión

Y pues bueno, lo que me da risa ahora que escribo con referencia a la lucha libre, esque justo ahora es cuando veo que los papeles se estan cambiando. Julio ya no es el desmadroso y mamón de antes, ahora lo siento más sensible y maduro (ya en el reencuentro veré si es verdad o no). Y a Pedro, que yo creí era niño bueno a morir, pues le está saliendo su lado desmadroso y algo mamón (aunque no conmigo!). Total, se ve que no los puedo catalogar. Julio va ganando la pelea por mucho, pero igual y sólo por el tiempo de ventaja que tiene. Con él lejos y Pedro cerca, pues ya quien sabe que llegue a pasar.


PD- Ahhh, por cierto, no pude ir a la peda de Ramiro. Dicen que fue la mamada. . . pinche mala suerte! Bueno, ya prometió que se arrma otra en enero, ahí ya veremos como se pone esa jaja.

No hay comentarios: