jueves, 14 de diciembre de 2006

Noche de Reflexión



En 21 horas llega el vuelo de Julio. Lo que quiere decir que lo más probable es que la proxima vez que escriba algo aquí ya habrá sido el reencuentro. Les escribiré sobre un encuentro de esos que salen en la tele, que Julio me haya estado esperando como yo a él y alfin se haga algo o va a ser indiferente y me va a llevar la chingada por tanta esperanza que tenía??? . . . Bueno, por algo no puedo dormir, no quiero dormir, no pienso dormir. . . Que hirá a pasar?


Pedro y sus sorpresas. Qué de su vida no me ha contado Pedro? Volvimos a salir el otro día al cine y por insistencia suya nos metimos a ver una pelicula de niños. Saben desde cuando no entraba a una pelicula de niños?!?! Jaja, pero bueno, acepto que me la pasé cagado de risa y muy divertido. Lo haré más seguido. Me sorprende ese lado de Pedro, a veces puede ser tan maduro como para escuchar tus problemas y aconsejarte, pero también sabe ser divertido (aunque a veces inmaduro) pero eso es algo que me gusta de él. Pero bueno, como les estaba contando. Ya me agarró de sacerdote confesionario, y no que sea algo que me desespere, de hecho me gusta que me tenga esa confianza. Por respeto no les digo nisiquiera una pista de lo que me confió, pero si les puedo decir que de lo que aprendí de él, cada vez me gusta más . . . bueno, ya no tiene pila esta compu, asi que los dejo. Deseenme suerte en el reencuentro!!


A QUIEN ESCOJO?!?!?!

No hay comentarios: