jueves, 7 de diciembre de 2006

Esperando no caer en el ocio

Primer día de vacaciones.
Ya no hay examenes, ni levantadas tempranas, ni maestros que soportar. El viernes se supone que se va a hacer una peda en el rancho de un amigo, pongamosle de nombre Ramiro, solo que no sé si mi mamá me vaya a dejar ir, la verdad no creo, pero igual le haré la lucha. Igual, nada pierdo. Esta peda va a estar bien chingona, porque va pura gente conocida y que caen conmdre. (No saben lo incomodo que es tomar con desconocidos). Y pues ademas, con Ramiro me estoy llevando super bien. Desde hace rato para aca, me he dado cuenta que se parece mucho al que fue mi mejor amigo desde tercero de primaria, digamosle Marco. La cosa es que a Marco ya no lo veo tanto, porque el entro a otra prepa. Bueno, el punto es que si me dejan ir, me la voy a pasar bien chido, si no, pues bueno, aqui me tocará aburrirme. Y la verdad es que quisiera prolongar lo más que pueda la Era del Ocio.

La era del ocio es esa parte de las vacaciones, usualmente dos o tres semanas ántes de volver a clases, en las cuales ya estas tan arrto de no tener nada que hacer que hasta salir con los amigos OTRAVEZ ya suena de flojera. Los programas de la tele ya te dan migrañas y los reclamos de tu mamá que te acusa de flojo ya ni las sientes.

Ahhhh y dejen les cuento. Se me pasó bien cabrón no decirles: Pedro vino el otro día a mi casa! Bueno, había otro amigo porque vinieron a "estudiar", pero la cosa fue que vino. Nos la pasamos super chido y pues la verdad ahora siento como poco a poco estoy sintiendo más fuerte cosas por él. Pero tampoco el otro me hace pendejo: tambien se siente cada vez más que él siente algo por mi. Me habla para hacer planes de salidas y asi (con amigos, obviamente) y me cuenta muchas cosas de su vida que nadie sabe. Ya quien sabe como acabe este pedo porque Julio viene de vacaciones el 17 y se queda buen rato De hecho ya se arrmó la peda por su llegada, a ver que pasa.

. . .DEJEN POSTS!!!

PD. Ya pasó lo que se esperaba: Julio avisó que esta muy feliz alla y si se va a quedar TODA la prepa en la academia militar. Pobre de la novia que dejó aca, anda muy feliz por la visita, aun no sbe de su decision.

No hay comentarios: